El cura Grassi irá preso por abuso de menores
El Tribunal Oral Criminal 1 de Morón ordenó la inmediata detención del sacerdote, condenado en triple instancia a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores.
Lunes 23 de Septiembre de 2013
La resolución se dio a conocer poco después de las 19 en la sede de los tribunales de Morón, luego de que esta tarde los jueces rechazaran la recusación de la defensa de Grassi.
El sacerdote fue condenado por el TOC 1 en junio del 2009 a 15 años de prisión por haber abusado de un menor que alojaba en guarda judicial en la Fundación Felices los Niños y la condena fue confirmada en tres instancias.
Tras conocer la resolución del tribunal, el abogado querellante Juan Pablo Gallego dijo: "Los niños podrán estar en paz"; y agregó que "de una vez por todas aparecieron la garantías de las víctimas".
Télam