Información General

El desopilante pedido de ayuda de dos hermanas perdidas en la selva

Las mujeres, de 62 y 67 años, pasaron dos noches a la intemperie y sobrevivieron gracias a la poca agua que tenían en un termo y medio paquete de bizcochitos de grasa.

Jueves 29 de Agosto de 2019

La historia, con final feliz, de dos hermanas de 62 y 67 años que estuvieron dos días perdidas en la selva tucumana se ha viralizado debido al divertido relato de las mujeres, que grabaron un vídeo en el que pedían ayuda para ser rescatadas.

Fue recién cuando las rescataron, el martes 27 de agosto, que decidieron publicarlo. Mónica Cristina y Claudia María López de 62 y 67 años, oriundas de Capital Federal, alquilaron un auto con la idea de visitar el monte San Javier.

Pero cuando decidieron volver, se habían adentrado tanto que nunca llegaron a volver por el vehículo.

Sus teléfonos móviles no tenían cobertura y sólo servían para iluminar en la oscuridad. Sin perder el sentido del humor, las mujeres relataron que estaban en un bosque y que en el camino hacia la cascada fue "todo bien, sacamos fotos y bla bla bla" pero al salir de ahí se perdieron por una zona de "piedritas"y al salir, no saben qué hicieron, afirmaron.

Se perdieron el domingo a las dos de la tarde y fueron rescatadas recién el martes a las 20, en medio de la oscuridad de la selva de yungas tucumana. Ya a salvo junto a su hermana, todavía en el norte del país, Claudia contó la verdadera odisea que les tocó vivir.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario