Horóscopo del martes 13 de febrero:

ARIES

Momento de volcarse para conseguir esa independencia que tanto necesita. Aproveche hoy para tomar decisiones que alienten asuntos de su interés.

TAURO

Se encuentra en una posición profesional muy favorable, ya que puede beneficiarse de apoyos muy importantes. Buen día para tratar cuestiones económicas en el ámbito laboral.

GÉMINIS

Si alberga un proyecto de carácter vanguardista, momento propicio a que haga valer sus posturas. Contará con el apoyo decidido de una colaboración, quizás problemática.

CÁNCER

Momento de defender sus intereses económicos en cuanto a una posible y muy importante oportunidad profesional. Una iniciativa laboral dará buenos frutos pecuniarios.

LEO

Procure compartir sus ideas creativas y vanguardistas con los demás. En especial, tanto la pareja como los colaboradores se mostrarán receptivos a sus propuestas.

VIRGO

Se abren perspectivas muy interesantes a un asunto laboral activado las últimas semanas. Probablemente, ello se deba al importante impulso que le presta una gran inversión.

LIBRA

A pesar de la tendencia a una cierta inestabilidad en sus relaciones, la actitud de la pareja será muy beneficiosa para una actividad o asunto relacionado con los hijos.

ESCORPIO

Un asunto familiar, que ha tomado mucha importancia en las últimas semanas, contará con gran apoyo. También se verá impulsado gracias a una iniciativa económica reciente.

SAGITARIO

Podría recibir una gran alegría por parte de un ser querido. Por otro lado, es el momento de expresar su mucha creatividad actual, pues le abrirá horizontes.

CAPRICORNIO

Posibilidad de obtener buenos beneficios gracias a un asunto familiar o relacionado con la vivienda o bienes inmuebles. Aprovéchelo, pues es complicado.

ACUARIO

Oportunidad de aplicar su ingenio y capacidad para abrir perspectivas interesantes a su vida, quizás mediante una actividad de carácter creativo o vanguardista.

PISCIS

Cuenta con recursos para encaminar adecuadamente algunos problemas, pues contará con recursos, quizás gracias a una importante inversión de riesgo.

La Vanguardia