El horóscopo para este viernes 16 de febrero:

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Hoy necesitas un descanso después de tus enérgicas hazañas de los últimos tiempos y de los acontecimientos posteriores. Usa este tiempo a solas para la introspección. Trata de evitar obsesionarte con tu soltería, ¡disfruta de ella! Las cosas se calientan muy pronto.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

¡La pasión no podría sonar más cierta para ti hoy! Tus hazañas hipnotizarán y seguro que cierta persona agradece tener a alguien con quien acurrucarse. Aunque cuidado porque junto con tu ardiente pasión, tu impulsivo temperamento también puede arder.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

¡Vaya! Tu brutal honestidad no será bienvenida bajo esta configuración estelar y tu pareja será quien primero te dé la espalda si no la controlas. Así que si quieres mantener una vida sexual saludable... por favor, piensa antes de hablar.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

¿Las cosas se han vuelto un poco aburridas en los últimos tiempos? ¡Ahora es el momento de darle algo de vida a la monotonía que hay en tu habitación! Este es el momento oportuno para expresar tus deseos, ya que tu pareja será muy receptiva.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Estás definitivamente sintiendo el cambio de energía y cada centímetro de tu ser lo muestra. ¡Estás volviendo a la vida hoy! Y eso es una gran noticia. En el terreno del amor y la pasión, las cosas están muy candentes. Disfruta.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy desprendes calor y atractivo sexual... ¡y puede que ni siquiera lo sepas! Alguien inesperado está intimidado por ti. Con el fin de averiguar quién tiene afinidad hacia tu descarado yo, debes activar tu naturaleza introspectiva y dejar de hablar el tiempo suficiente como para comprender.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿Todavía sientes como si no fueran compatibles? Hoy debes hacer que tu primera prioridad sea planificar un tiempo a solas con esa persona especial. ¡Es imperativo! Es necesario reavivar tu espíritu sensual o la energía no volverá a despertar. Así que acurrúquense, enciende algunas velas y disfruta.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Has oído todo eso antes, ¿verdad? ¿Te cansan los consejos de tus mayores acerca de esa persona a la que has estado rondando últimamente? ¿Y qué te han aconsejado que hagas los "viejos"? Déjame adivinar... ¿sacar tu cabeza de las nubes y simplemente hacer un movimiento? Bueno, ¡tienen toda la razón! El día de hoy grita "suerte" en el terreno del amor para ti.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Alguien va a tener un interés personal en ti hoy. En realidad, querrá conocerte. ¡Es probable que esta sea la persona addecuada! Esta semana, las cosas que se hagan bien en la esfera del amor tendrán resultados duraderos. ¡Da y acepta sólo lo mejor!

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

¡Que no te sorprenda si te encuentras con un viejo amor esta semana! Aunque el escenario parece apetitoso, mira antes de saltar porque hay que actuar con diplomacia en los asuntos del corazón. Disfruta del coqueteo y del cortejo, pero no tomes ninguna decisión.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El amor va a parecer brutal hoy. Los asuntos del corazón pueden parecer un poco difíciles en los últimos tiempos, pero no te preocupes... Este es un día para aprender de los errores del pasado. Las estrellas te están pidiendo que mires dentro de ti y encuentres la verdad; no puedes encontrarla en una aventura de una noche, contrariamente a la creencia popular.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Las promesas pueden parecer muy bien y tú eres la primera persona en confiar en ellas. Pero recuerda, las acciones -hoy y siempre- valen más que las palabras. ¿Las acciones son complementarias a las promesas? Esto es algo con lo que tener cuidado hoy. Escucha a tu intuición.

Ideal