Horóscopo de este martes 1 de mayo

ARIES

Urano permanecerá en el Aries hasta mediados de este mes, en que abandonará el signo. Ello puede significar el fin de una etapa de años con grandes cambios para su vida.

TAURO

Tal vez, en los últimos años Tauro ha debido afrontar importantes e imprevisibles circunstancias. Sin embargo, su vida va a dar un giro radical dentro de muy poco.

GÉMINIS

Conviene que vuelque todas sus energías en dar un último impulso a un proyecto muy importante, el cual ha estado vigente en los últimos años. Aprovéchelo al máximo.

CÁNCER

Todavía hasta mediados de mayo, Cáncer puede verse sometido a grandes vaivenes respecto a su proyección profesional. Dentro de poco la situación tenderá a estabilizarse.

LEO

Durante un par de semanas tiene oportunidad todavía de aplicar ideas vanguardistas a proyectos y actividades que responden a sus más anheladas aspiraciones.

VIRGO

Hasta mediados de mayo, procure evitar situaciones que puedan entrañar riesgos, tanto personales como económicos. En especial, mucha atención a una gran operación.

LIBRA

Durante las próximas semanas puede darse aún una gran inestabilidad en sus relaciones, tanto en la vida de pareja como en cuanto a todo tipo de colaboraciones.

ESCORPIO

La inestabilidad laboral vigente en los últimos años podría prolongarse durante un par de semanas. En cualquier caso, si le surge alguna oportunidad inusual, agárrela al vuelo.

SAGITARIO

Desde hace años, el amor sonríe a Sagitario. Si no ha encontrado aún su media naranja, y ha nacido a finales del signo, aún tiene posibilidad de un gran flechazo.

CAPRICORNIO

Tras años de inestabilidad, habrá que esperar hasta mediados de este mes para que las circunstancias familiares de Capricornio entren en un período de tranquilidad.

ACUARIO

Todavía tiene unas semanas para abrir horizontes muy interesantes a su actividad. Es el momento de aplicar sus propuestas vanguardistas. No debe aplazarlo.

PISCIS

Durante estos últimos años, el panorama económico de Piscis ha tendido a una gran inestabilidad. Incluso, puede haberse visto envuelto en graves complicaciones. Prudencia todavía.

La Vanguardia