Horóscopo del jueves 3 de mayo:

ARIES

Conviene dar un impulso a una iniciativa emprendedora tomada recientemente en el ámbito profesional. No lo deje, pues ahora el camino está más transitable.

TAURO

Hasta mediados de mayo, dispone de más facilidades para tomar decisiones arrojadas. Asimismo, serán semanas propicias a realizar viajes que abran horizontes.

GÉMINIS

Durante un par de semanas conviene que sea cuidadoso y evite situaciones de riesgo personal, ya que cuenta con menos recursos para abordarlas.

CÁNCER

El riesgo de posibles tensiones en sus relaciones, tanto con la pareja como con los colaboradores, estará vigente hasta mediados de este mes. Evite temas conflictivos.

LEO

Conviene que aproveche las oportunidades que se le ofrecen todavía durante un par de semanas para volcar sus energías en iniciativas arrojadas de tipo laboral.

VIRGO

Si quiere tomar alguna iniciativa amorosa o decisiones respecto a un ser querido, procure agilizarlo, ya que dentro de poco no dispondrá de tantas facilidades.

LIBRA

Si tiene en marcha reformas en la vivienda, debe darles un definitivo empuje durante un par de semanas. Podría tratarse también de un cambio de vivienda.

ESCORPIO

Conviene que saque el máximo partido de la mucha energía de la que disfruta en la actualidad. Es el momento de dar impulso a su actividad así como de realizar viajes.

SAGITARIO

Durante un par de semanas disfrutará de facilidades para dar un impulso definitivo a una iniciativa que tiende a activar su situación económica.

CAPRICORNIO

Marte permanecerá en Capricornio hasta el próximo día 17 mayo. Procure ultimar las acciones y decisiones necesarias para un posible cambio personal.

ACUARIO

Durante unas semanas su signo disfrutará todavía de menos energías. Procure evitar esfuerzos, así como descansar y cuidarse más.

PISCIS

Procure volcarse en impulsar un proyecto reciente, que responde a sus más anheladas aspiraciones. Pronto no dispondrá de tantas facilidades.

La Vanguardia.