El horóscopo del lunes 7 de mayo de 2018:

ARIES

A pesar de que se encuentra en un período de facilidades para comunicarse gracias a su actitud receptiva, es preferible que no aborde hoy problemas, pues sería erróneo.

TAURO

Evite cerrar acuerdos, aunque sean días propicios a las negociaciones económicas. En especial, preste mucha atención a los gastos generados por un proyecto.

GÉMINIS

Venus en Géminis, desfavorable con Neptuno, indica que acusará más la situación de inestabilidad y la crisis que amenaza a su proyección profesional.

CÁNCER

Tenderá a pronunciarse el bajo tono emocional al que tiende su signo estas semanas. No es momento oportuno para abordar dificultades de índole afectiva.

LEO

Aunque son semanas propicias a la satisfacción de sus deseos, sobre todo los de índole amorosa, es necesaria mucha precaución ahora en las relaciones sexuales.

VIRGO

Se encuentra en un momento propicio a su imagen profesional. Sin embargo, muéstrese muy cauto a los perjuicios que una colaboración puede causarle.

LIBRA

Durante esta semana se ven propiciadas sus innatas dotes sociales y diplomáticas. Ahora bien, en estos momentos debe ser cauto al relacionarse en la esfera laboral.

ESCORPIO

Conviene que esmere precauciones en sus relaciones sexuales. Por otro lado, también debe ser cauto en temas de dinero, pues hay riego de pérdida o de algún engaño.

SAGITARIO

La pareja tiende a mostrarse más receptiva y cariñosa durante estas semanas. Pero complicaciones familiares o de la vivienda pueden repercutir en la relación.

CAPRICORNIO

No es momento oportuno para aplicar propuestas creativas a su trabajo. Y, sobre todo, es preferible que evite todo tipo de negociaciones, pues no serán fiables.

ACUARIO

Riesgo de que surjan serios malentendidos con un ser querido, debido a motivos económicos. En cualquier caso, situación problemática en cuanto a una inversión.

PISCIS

Aunque son días tendentes a un mejor entendimiento con la familia, tal vez sus vivencias y situación actual no sean bien comprendidas por los suyos.

La Vanguardia.