El horóscopo para este viernes 11 de mayo:

ARIES

Mercurio permanecerá hasta el próximo domingo día 13 de en Aries. Aprovéchelo para dar un último empuje a asuntos personales que han tomado relevancia últimamente.

TAURO

Todavía Tauro tenderá estos días a un estado anímico algo bajo. Procure evitar situaciones de estrés y buscar ratos de descanso y distracción.

GÉMINIS

Tiene oportunidad aún de agilizar tratos favorables a sus intereses personales, así como de impulsar un proyecto activado en estos meses.

CÁNCER

Si tiene algún tema pendiente, sean contactos u operaciones en el ámbito profesional, procure agilizarlo en estos días, pues pronto no tendrá tantas facilidades.

LEO

Todavía disfruta de una época de más facilidades para moverse y relacionarse. En caso de conversaciones pendientes, procure reanudarlas ya.

VIRGO

Pueden ser aún días de mucha importancia para su economía. Es aconsejable que dé un último impulso a operaciones o negociaciones de relevancia.

LIBRA

Durante esta semana tiene todavía posibilidad de agilizar tratos en cuanto a una posible colaboración. Momento de abordar temas pendientes con la pareja.

ESCORPIO

Todavía se encuentra en una coyuntura que puede ser definitiva para su situación laboral. Es el momento de cerrar conversaciones y ultimar tratos.

SAGITARIO

Si espera noticias de un ser querido, puede recibirlas durante esta semana. También son días de más facilidades para expresar sus ideas.

CAPRICORNIO

Mucha atención esta semana a cuestiones familiares o asuntos relacionados con la vivienda que hayan venido tomando importancia últimamente.

ACUARIO

Todavía se encuentra en un período en el que se ve alentada su capacidad de expresar ideas y posturas vanguardistas. Pero no debe posponerlo.

PISCIS

Posibilidad durante estos días de que tomen aún vigencia contactos y operaciones de índole económica. Conviene que ultime posibles negociaciones.

La Vanguardia.