El horóscopo para este sábado 12 de mayo:

ARIES

Atención en cuanto a una iniciativa profesional emprendida en las últimas semanas, ya que podría perjudicarlo personalmente. Cautela al exponer sus ideas.

TAURO

Aunque en estas semanas tiene más capacidad para emprender decisiones arrojadas, despliegue su prudencia habitual a la hora de abordar dificultades de estos últimos tiempos.

GÉMINIS

Mucho cuidado en cuanto a una operación de económica emprendida últimamente, ya que podría dañar un proyecto que viene tomando vigencia desde hace meses.

CÁNCER

Posibles problemas con una colaboración podrían dañar una operación profesional que toma vigencia en estos últimos tiempos. Evite en lo posible temas conflictivos.

LEO

Tendencia a que surjan fuertes discrepancias en cuanto a una iniciativa laboral reciente. Es preferible posponer algunas conversaciones o contactos.

VIRGO

Una actividad beneficiosa para un ser querido podría generar gastos que desequilibren su presupuesto. En cualquier caso, evite negociaciones económicas.

LIBRA

Problemas familiares o que afectan a la vivienda o bienes inmuebles podrían repercutir en la relación de pareja e, incluso, crear fuertes tensiones.

ESCORPIO

Es preferible mucha cautela en el ámbito laboral. Evite tomar decisiones que puedan repercutir en un asunto que ha tomado vigencia a lo largo de los últimos meses.

SAGITARIO

Un asunto favorable a los hijos o a un ser querido puede verse perjudicado debido a razones económicas. Conviene que se muestre muy cauto en temas de dinero.

CAPRICORNIO

Marte en Capricornio, desfavorable con Mercurio, aconseja que evite decisiones que afecten a la familia, pues probablemente surgirán disensiones.

ACUARIO

Tendencia un estado anímico muy inquieto, seguramente debido a problemas que van tomando vigencia en los últimos meses. Procure descansar y distraerse.

PISCIS

Un proyecto puesto en marcha recientemente y que responde a sus aspiraciones podría generar excesivos gastos. Conviene que sea cauto en dinero en estos días.

La Vanguardia