El horóscopo para este lunes 28 de mayo:

ARIES

Durante un par de días podrá agilizar conversaciones y operaciones económicas. Sin embargo, procure evitar hoy negociaciones y, desde luego, cerrar tratos.

TAURO

Mercurio en Tauro, en oposición a la Luna, aconseja prudencia al expresar sus ideas, ya que podrían menoscabar la buena comunicación con la pareja.

GÉMINIS

Su signo tenderá todavía esta semana a un tono psíquico algo bajo, lo que podría pronunciarse durante esta jornada. Ahora bien, pronto podrá superarlo.

CÁNCER

Procure dar un último impulso estos días a un asunto que responde a sus aspiraciones, agilizado últimamente. Pero deberá compaginarlo con la atención a los hijos.

LEO

Procure administrarse bien, de modo que pueda dar impulso a una operación profesional que toma relevancia en estos días, al mismo tiempo que atender a la familia.

VIRGO

Tendencia a una cierta inquietud, lo que no propicia el rendimiento en su actividad y mucho menos en estudios o labores intelectuales. Procure concentrarse más.

LIBRA

Es posible que una operación económica en asociación y activada últimamente repercuta, sin embargo, en su presupuesto. Sea cauto, pero procure aprovecharla.

ESCORPIO

La Luna en Escorpio, en oposición a Marte, indica que podría acusar más posibles tensiones en sus relaciones. Es preferible que evite temas conflictivos.

SAGITARIO

Procure volcarse en su trabajo, ya que durante esta semana aún disfrutará de facilidades para agilizar operaciones y contactos. Pero cuidado hoy.

CAPRICORNIO

Tal vez surjan dificultades para comunicarse con seres queridos en esta jornada. Aún así, procure aprovechar el buen entendimiento de estos últimos días.

ACUARIO

Procure dar impulso a asuntos familiares o del hogar, ya que pronto no disfrutará de tantas facilidades. Ahora bien, no por ello descuide sus relaciones profesionales.

PISCIS

Aunque todavía son días propicios a expresar su mucha inspiración, atención hoy ya, que sus propuestas tal vez no sean demasiado bien comprendidas.

La Vanguardia.