El horóscopo para este jueves 31 de mayo:

ARIES

Aunque su situación económica empieza a acusar una cierta inestabilidad, es buen día para abordar una difícil operación económica en el ámbito profesional.

TAURO

Urano en Tauro, favorable con la Luna, indica un momento adecuado para afirmar su posible necesidad de cambio y de apertura a nuevas posibilidades para su vida.

GÉMINIS

Jornada propicia a asuntos de dinero fruto de una asociación. De hecho, se verán impulsados gracias a factores que, en principio, podría parecer problemáticos.

CÁNCER

Jornada propicia a sus relaciones, en especial si están relacionadas con un proyecto que puede abrir perspectivas muy interesantes a sus aspiraciones.

LEO

Aproveche la jornada para activar relaciones en el ámbito laboral, ya que pueden surgirle propuestas interesantes, quizás gracias a una oportunidad imprevista.

VIRGO

Se encuentra en los inicios de un periodo en que puede concebir ideas muy creativas, que abran nuevos horizontes a su vida. Facilidades hoy para expresarlas.

LIBRA

Momento propicio para alentar asuntos familiares o mejoras en la vivienda, ya que contará con más recursos económicos para afrontar posibles gastos.

ESCORPIO

Acaba de iniciarse un periodo muy importante para sus relaciones, aunque tendente a una cierta inestabilidad. Buen día para comunicarse con la pareja.

SAGITARIO

Podría surgir una oportunidad laboral, la cual aporte grandes cambios a su situación. La jornada se presenta propicia para abordar temas económicos en este campo.

CAPRICORNIO

La Luna en Capricornio, favorable con Urano, augura algún tipo de sorpresa favorable para su bienestar. Podría tratarse de nuevas en cuanto a su vida sentimental.

ACUARIO

A última hora de la mañana, podrá abordar algunas dificultades. Es muy posible que cuente con el apoyo de un ser querido, quizás de un hijo.

PISCIS

Es el momento de aplicar su mucha inspiración actual a un asunto que responde a intereses personales. Procure cultivar relaciones en este ámbito.

La Vanguardia