El horóscopo para este lunes 4 de junio de 2018:

ARIES

Es un periodo en el que tiende a darse un trato mucho más cariñoso con los suyos. Procure dar aliento a asuntos familiares o en beneficio de la vivienda.

TAURO

Disfruta estos días de especial capacidad para entablar negociaciones. Conviene que les preste impulso, pues no contará con tantas facilidades en un par de semanas.

GÉMINIS

Se encuentra en unas semanas propicias a gastar en diversiones y placeres. En cualquier caso, procure empezar a cerrar posibles tratos. Serán beneficiosos.

CÁNCER

Venus permanecerá en Cáncer hasta el próximo día 13, lo que propicia su bienestar y es signo propicio al amor. Conviene que lo aproveche dando aliento a asuntos deseados.

LEO

Todavía faltan un par de semanas para que pueda remontar el bajo tono emocional al que tiende su signo en la actualidad. Evite situaciones de estrés emocional.

VIRGO

Tiene aún oportunidad de dar aliento a asuntos muy deseados, sobre todo si son de carácter afectivo o amoroso. Conviene también que agilice conversaciones y contactos.

LIBRA

Debe sacar el máximo partido de la buena imagen de la que disfruta en la actualidad. Ocasión de alentar negociaciones profesionales y de cultivar relaciones sociales.

ESCORPIO

Es el momento de volcarse en cultivar sus relaciones, en especial el trato con seres queridos. Asimismo, procure dar impulso a posibles negociaciones.

SAGITARIO

En caso de que tengan entre manos alguna operación económica de relevancia, sobre todo si se trata de una negociación, procure darle aliento, pues será beneficiosa.

CAPRICORNIO

Aproveche la tendencia actual a una relación más estrecha y cariñosa con la pareja. En caso de algún tema conflictivo o roce, es el momento de intentar superarlo.

ACUARIO

Aproveche las posibilidades que se le brindan durante estas semanas para expresar su creatividad en el trabajo. Asimismo, muéstrese receptivo a las negociaciones.

PISCIS

Aproveche la posibilidad de vivir una feliz historia de amor en estas semanas, pues pronto no tendrá tantas posibilidades. Entendimiento con los seres queridos.

La Vanguardia