El horóscopo para este lunes 11 de junio:

ARIES

Cuenta con apoyo de importancia, aunque quizás indirecto, para abordar un asunto de dinero. Ahora bien, se aprecia cierta falta de realismo a la hora de gastar

TAURO

La Luna en Tauro, opuesta a Júpiter y favorable a Neptuno, indica la posibilidad de solucionar diferencias con la pareja compartiendo un proyecto importante.

GÉMINIS

Podrá encaminar de modo muy favorable algunas dificultades laborales, gracias a una posibilidad que, aunque de carácter complicado, es importante.

CÁNCER

Procure compaginar la dedicación a un asunto de su interés con la atención a los hijos. Aproveche su claridad de ideas para poder organizarse.

LEO

Buen momento para abordar en el ámbito profesional una difícil operación económica. Procure compaginar la vida familiar con las relaciones profesionales.

VIRGO

Tendencia a un estado anímico algo despistado, lo que no propicia la claridad en sus relaciones. Ahora bien, contará con el apoyo favorable de la pareja.

LIBRA

A pesar de la difícil situación laboral, conviene abordar algunos temas económicos. Ahora bien, procure no dejarse llevar por excesivas expectativas.

ESCORPIO

Tal vez la pareja no se muestra demasiado receptiva a una oportunidad personal. Pero el apoyo de un ser querido permitirá superar diferencias.

SAGITARIO

Facilidades para dar impulso a su trabajo gracias a algunas medidas creativas. Además, es posible que cuente con ayuda familiar para desarrollar su labor.

CAPRICORNIO

Se dará un estrecho entendimiento con hijos y seres queridos. Ello permitirá superar algunas dificultades que pudieran afectarlos.

ACUARIO

Facilidades para encaminar un asunto familiar o relacionado con la vivienda. Probablemente, sea gracias a una operación económica de envergadura.

PISCIS

Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, le permite expresar con más facilidad vivencias e ideas actuales. Tenderán a ser mejor comprendidas.

La Vanguardia