EL horóscopo para este jueves 14 de junio:

ARIES

Durante un par de meses el amor le sonreirá. Podría vivir una historia sentimental feliz. También, disfrutará de más creatividad, lo que propiciará las actividades artísticas.

TAURO

Hasta principios de agosto, tenderá a darse una relación más cariñosa con la familia. Asimismo, será un periodo propicio a realizar mejoras en el hogar.

GEMINIS

Se inician unas semanas proclives al entendimiento y a los acuerdos. De hecho, se verán alentadas sus dotes innatas para entablar negociaciones y propiciar los acuerdos.

CANCER

Empezará a disfrutar de más facilidades económicas. A este respecto, conviene que se muestra receptivo a entablar negociaciones. Serán beneficiosas.

LEO

El ingreso de Venus en Leo es signo propicio a su renovación emocional. Ello redundará favorablemente en su bienestar y, en especial, propiciará el amor.

VIRGO

Durante unas semanas su signo tenderá un tono emocional algo bajo. Es preferible que posponga asuntos afectivos importantes y evite abordar problemas sentimentales.

LIBRA

Empiezan un par de meses propicios a proyectos que respondan a sus aspiraciones. Asimismo, se verán alentados sus deseos, sobre todo los de índole amorosa.

ESCORPIO

Hasta principios de agosto, tenderá a gozar de una buena imagen. Ello le permitirá alentar favorablemente tratos profesionales, así como las relaciones sociales.

SAGITARIO

Durante los próximos meses se verá especialmente alentada la comunicación con sus seres queridos. Por otro lado, disfrutará de facilidades para un viaje de placer.

CAPRICORNIO

Empiezan unas semanas favorables a asuntos de dinero en asociación. De hecho, podría presentarse la oportunidad de alentar una negociación muy beneficiosa.

ACUARIO

La relación con la pareja tenderá a ser más estrecha y cariñosa durante las próximas semanas. Asimismo, será un periodo propicio al trato con colaboradores laborales.

PISCIS

Empieza un periodo de facilidades para expresar su creatividad y entablar acuerdos en el trabajo. Si padeciera algún trastorno de salud, gozará de más protección.

La Vanguardia