El horóscopo para este viernes 15 de junio:

ARIES

Aunque son semanas propicias al amor y a cuestiones relacionadas con seres queridos, cuidado pues podrían aparecer ahora problemas por motivos económicos.

TAURO

Urano en Tauro, desfavorable con Venus, aconseja que sea muy prudente a la hora de afirmar su necesidad de independencia frente a la familia. Riesgo de diferencias.

GÉMINIS

Podrían surgir ahora problemas en la relación con seres queridos o personas de su entorno más inmediato. Por lo demás, no es momento oportuno para las negociaciones.

CÁNCER

Son semanas en las que tiende a disfrutar de facilidades en dinero. Sin embargo, atención ahora ya que puede sufrir gastos imprevistos, quizás generados por un proyecto.

LEO

Venus en Leo, desfavorable con Urano, indica que acusará más ahora emocionalmente los problemas, en especial la tendencia a la inestabilidad profesional.

VIRGO

No es momento de abordar problemas, ya que su signo tiende a un tono emocional bajo. De hecho, intervenir frente a ellos en estos momentos podría agudizarlos.

LIBRA

La evolución favorable de un asunto, que responde a sus aspiraciones y deseos, puede verse obstaculizada por causa de problemas económicos, quizás de una inversión de riesgo.

ESCORPIO

Se encuentra en un período en el que goza de muy buena imagen. Pero atención ahora a sus relaciones, personales y laborales, ya que pueden perjudicarlo.

SAGITARIO

Riesgo de que surjan dificultades para comunicarse en el ámbito laboral. De hecho, situaciones imprevistas podría romper un obstaculizar una buena negociación.

CAPRICORNIO

Si tiene entre manos alguna negociación económica de importancia, mucha cautela ahora, ya que podría romperse debido a los riesgos que implica una inversión.

ACUARIO

Aunque son semanas en las que la pareja tiende a ser receptiva y cariñosa, problemas relacionados con la familia o la vivienda pueden interferir en la relación.

PISCIS

No es momento de afirmar propuestas o ideas vanguardistas en su trabajo. Incluso, podrían causar perjuicios a una negociación, quizás reciente.

La Vanguardia