El horóscopo para este domingo 17 de junio:

ARIES

Procure sacar el máximo partido de las facilidades de que disfruta en estos días para hacer valer sus posturas e ideas. Pronto le será más difícil.

TAURO

Todavía durante estos días tiene posibilidades de activar su economía Ahora bien, luego no tendrá una posición tan ventajosa para hacer valer sus intereses.

GÉMINIS

El Sol permanecerá aún en Géminis hasta el próximo día 21. Conviene que lo aproveche para dar impulso a asuntos que sean importantes para su vida personal.

CÁNCER

Su signo se encuentra aún en la época del año en que tiende a un tono general menor. Por ello, conviene que se cuide y evite esfuerzos durante unos días.

LEO

Procure dar impulso a proyectos o asuntos que respondan a sus aspiraciones, ya que los próximos días serán todavía especialmente propicios a obtener logros.

VIRGO

Aún son días en los que goza de una posición ventajosa para hacer valer sus propuestas en el ámbito profesional. Procure dar impulso a sus intereses.

LIBRA

Su innata capacidad de comunicación se ve avivada durante estas semanas. Ahora bien, conviene que aproveche estos días, pues pronto no disfrutará de tantas facilidades.

ESCORPIO

Son días en los que es preferible que evite situaciones de riesgo personal, ya que contará con menos recursos para afrontarlas. Pero pronto se sentirá mejor.

SAGITARIO

Aproveche esta semana para dar más vida a la relación de pareja. Asimismo, conviene que se vuelque en dar impulso a cualquier tipo de colaboración.

CAPRICORNIO

Disfruta aún de más medios para obtener logros e incluso un cierto reconocimiento en el medio laboral. Aproveche estos días para defender sus propuestas y posturas.

ACUARIO

Aproveche hasta finales de semana para activar asuntos en beneficio de los hijos. Asimismo, serán días propicios al amor y a logros en actividades creativas.

PISCIS

Si le interesa defender sus necesidades o posturas frente a la familia, todavía disponen unos días propicios para ello. Aprovéchelo, pues pronto no le será tan fácil.

La Vanguardia