El horóscopo para este sábado 23 de junio:

ARIES

Facilidades para hacer valer sus necesidades en el seno familiar. En especial, podrá afirmar ahora sus intereses sobre un importante asunto de dinero.

TAURO

Urano en Tauro, favorable con el Sol, alienta su necesidad actual de abrir la vida a nuevas experiencias. Facilidades para expresar sus posturas y que sean mejor aceptadas.

GÉMINIS

Son semanas en las que disfruta de una posición ventajosa en el campo económico. Podría recibir ahora incluso una grata sorpresa, probablemente inesperada.

CÁNCER

El Sol en Cáncer, favorable con Urano, indica que puede sacar ahora mejor partido de un proyecto importante e interesante, tal vez iniciado no hace mucho.

LEO

La situación profesional tiende a la inestabilidad, pero también puede depararle una oportunidad inusitada e interesante. Ello le permitirá abordar ciertos problemas.

VIRGO

Empiezan unas semanas proclives a que obtenga logros en favor de sus aspiraciones. Es el momento de aplicar la gran imaginación y creatividad de las que disfruta actualmente.

LIBRA

Son semanas en las que se encuentra en una postura ventajosa en el campo profesional. Ello le permite sacar beneficio de una operación económica, sin embargo difícil.

ESCORPIO

Acaba de iniciarse un período tendente a la inestabilidad en sus relaciones. Sin embargo, contará ahora con gran apoyo para expresar sus propias ideas y posturas.

SAGITARIO

Es el momento de defender sus intereses económicos, sobre todo en cuanto a una operación laboral que, aunque muy interesante, también resulta muy difícil de realizar.

CAPRICORNIO

Son semanas favorables a una rehabilitación de sus relaciones, en especial de la vida de pareja. De hecho, podrá compartir ahora actividades interesantes y creativas.

ACUARIO

Se encuentra durante este periodo en buena posición para hacer valer sus intereses en el campo laboral. De hecho, contará ahora con un apoyo que quizás no esperaba.

PISCIS

Puede tener un gran encuentro amoroso, tal vez durante un viaje. Podría incluso tratarse de un flechazo. Por otro lado, facilidades también para expresar su creatividad.

La Vanguardia