El horóscopo para este martes 3 de julio:

ARIES

Es un buen momento para abordar dificultades. Tendrá buen apoyo en el campo profesional y, al mismo tiempo, ayuda familiar e importantes recursos económicos.

TAURO

Es un buen momento para tomar determinaciones en favor de un asunto que desea. Contará con la ayuda de la pareja y con el apoyo de una colaboración.

GÉMINIS

Aproveche la jornada para cultivar relaciones en el campo profesional y abordar temas económicos. Además, lo favorece una muy buena oportunidad.

CÁNCER

Es oportuno tomar determinaciones serias y ecuánimes. De hecho, el Sol en cáncer, favorable con la Luna, indica que se encuentra en posición favorable.

LEO

Coyuntura tendente a una reestructuración laboral. Aproveche para abordar temas económicos. Asimismo, entendimiento familiar en un asunto de dinero.

VIRGO

Momento de compartir con la pareja un asunto de su interés así como actividades que le abren horizonte. Así, buen momento para un viaje. Apoyo de un ser querido.

LIBRA

Se encuentra en posición favorable en el ámbito profesional para hacer valer sus posturas. Su labor recibirá además fuerte impulso económico.

ESCORPIO

Júpiter Escorpio, favorable con la Luna, alienta su bienestar y propicia asuntos de los hijos. Excelente momento para concebir o tener descendencia

SAGITARIO

Dispondrá de recursos económicos para favorecer un asunto beneficioso para la familia o para el hogar. Además, contará para ello con apoyo importante.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, propicia las decisiones. Por lo demás, buen día para relaciones involucradas en un proyecto importante.

ACUARIO

Se encuentra en buena posición para afirmar sus intereses en el campo laboral. En especial, momento de alentar negociaciones y operaciones económicas.

PISCIS

La Luna Piscis, favorable con Saturno, Sol y Júpiter, alienta su bienestar y asuntos en general. De hecho, podrá aprovechar mejor un proyecto difícil.

La Vanguardia