El horóscopo para este jueves 6 de septiembre:

ARIES

Durante un par de semanas, disfrutará, de facilidades para avivar conversaciones laborales así como para iniciar nuevas operaciones. Pero evite hoy tratos importantes.

TAURO

Hasta finales de mes, se dará una comunicación más fluida con sus seres queridos. Si espera noticias del ser amado, pronto llegarán. Pero evite hoy conversaciones importantes.

GEMINIS

Los asuntos familiares o relativos a bienes inmuebles tenderán a tomar relieve hasta finales de este mes. Ahora bien cuidado hoy con los gastos del hogar.

CANCER

Aproveche las próximas semanas para avivar conversaciones que le interesen, ya que se le brindarán más facilidades para comunicarse. Facilidades también para viajar.

LEO

Durante un par de semanas, tenderán a agilizarse los asuntos de dinero. Momento de iniciar nuevos contactos y operaciones, siempre que sea en situaciones muy claras.

VIRGO

Mercurio en Virgo hasta el 22 de septiembre alienta su renovación psíquica, lo que repercutirá favorablemente en su actividad, sobre todo en estudios y en sus relaciones.

LIBRA

Hasta finales de septiembre, su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo. Es conveniente que evite situaciones de estrés y que procure ratos de distracción.

ESCORPIO

Empieza un período propicio a actividades que respondan a sus intereses. Es el momento de iniciar algún proyecto. Aunque cuidado con la interferencia de un ser querido.

SAGITARIO

Tendencia a que se agilicen operaciones y contactos profesionales durante un par de semanas. Ahora bien, conviene que sea cauto frente a posibles complicaciones.

CAPRICORNIO

Empezará a sentirse más despejado y con capacidad para relacionarse. Es el momento de iniciar, aunque con prudencia, algún estudio o actividad intelectual.

ACUARIO

Empiezan unas semanas tendentes a que se activen operaciones económicas en asociación. De todos modos, atención a que una inversión complicada no interfiera.

PISCIS

Comienzan unas semanas propicias a sus relaciones, tanto con la pareja como colaboradores. De todos modos, atención, ya que sus vivencias podrían no ser demasiado comprendidas.

La Vanguardia