El horóscopo para este martes 21 de agosto:

ARIES

En estos momentos cuenta medios económicos de importancia para afrontar una seria reorientación en cuanto a su proyección profesional. Aprovéchelo.

TAURO

Urano en Tauro, favorable con la Luna, le abre perspectivas interesantes quizás mediante un estudio o actividad que exige gran concentración.

GÉMINIS

La situación económica es problemática en esta época. Sin embargo, cuenta ahora con apoyo importante para encaminar una difícil operación económica en asociación.

CÁNCER

Tal vez, durante esta época tenga serias dificultades con una colaboración. Sin embargo contará ahora con su apoyo para activar un proyecto muy interesante.

LEO

Es el momento de abordar el riesgo de retos y bloqueos en el campo laboral. Para ello debe sacar partido de una oportunidad muy especial.

VIRGO

Su ingenio y capacidad de abrir nuevas perspectivas le permiten encaminar hacia una dirección positiva la difícil responsabilidad sobre un ser querido.

LIBRA

Riesgo en la actualidad de problemas familiares o relacionados con la vivienda. Pero cuenta ahora con medios económicos para afrontarlos.

ESCORPIO

El apoyo de la pareja o de una colaboración le permite reestructurar su actividad, de modo que pueda encaminarla hacia una dirección más realista.

SAGITARIO

Es muy importante que aproveche una ocasión muy especial, que tal vez se le presenta en el trabajo. Ello le permitirá abordar dificultades económicas.

CAPRICORNIO

La conjunción de la Luna con Saturno en Capricornio aviva problemas personales que debe afrontar durante esta época. Pero gran apoyo del ser amado.

ACUARIO

Acuario debe abordar durante esta época serias dificultades. Aunque cuenta con apoyo familiar, sea cauto, economice energías y cuídese.

PISCIS

La jornada destaca la importancia de un proyecto muy importante para su futuro, pero costoso de llevar a cabo. Sus ideas imaginativas le abrirán perspectivas.

La Vanguardia