El horóscopo para este domingo 12 de agosto:

ARIES

Jornada favorable a su labor. Ésta se ve beneficiada por una reestructuración general en el trabajo, así como por una operación económica de gran envergadura.

TAURO

Puede recibir una gran alegría, quizás por parte de un ser querido. En cualquier caso, buen momento para tomar determinaciones de importancia en favor de los hijos.

GÉMINIS

Una buena administración de sus recursos económicos le permite favorecer un asunto familiar o relacionado con el hogar. Además, contará con apoyo importante.

CÁNCER

Aproveche hoy para cultivar relaciones involucradas en un proyecto muy interesante, sobre todo si es reciente. Tendrá gran apoyo de la pareja o de una colaboración.

LEO

A pesar de la inestabilidad en su proyección profesional y de una reestructuración laboral difícil, beneficios económicos hoy por ambos aspectos.

VIRGO

La Luna en Virgo, favorable con Urano y Saturno, alienta su ingenio y capacidad de comunicación. Buen momento para determinaciones personales positivas.

LIBRA

Aproveche la jornada para abordar dificultades, ya que contarán con recursos económicos de importancia así como con apoyo, sobre todo familiar.

ESCORPIO

Tendrá gran ayuda de la pareja para dar aliento a un asunto de interés personal. Aproveche también para tomar determinaciones que pudieran beneficiarlo.

SAGITARIO

Facilidades para relacionarse en el ámbito profesional. Aprovéchelo para tratar sobre una oportunidad y abordar dificultades económicas.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, le permite adoptar posiciones firmes en cuanto a sus relaciones. Podría recibir una buena sorpresa.

ACUARIO

Posibilidad de obtener beneficios económicos gracias a un asunto familiar de carácter muy especial o tal vez relacionado con bienes inmuebles. Tendrá apoyo.

PISCIS

La jornada alienta el que comparta un proyecto interesante, aunque difícil, con la pareja. De hecho, se dará una comunicación más viva.

La Vanguardia