El horóscopo para este ueves 30 de agosto:

ARIES

Aunque son semanas en que la pareja se muestra más receptiva y cariñosa, quizás se den algunas diferencias. También acusará más tensiones en el ámbito profesional.

TAURO

No es jornada propicia a abordar dificultades, ya que faltará suficiente entendimiento, sobre todo si afectan a su trabajo. Las decisiones serían bastante perjudiciales.

GÉMINIS

Conviene que se organice para dedicarse a un interés personal y atender también a un ser querido. Además, posibles dificultades económicas en este interés.

CÁNCER

Tal vez, le cueste compaginar la dedicación a algunas relaciones profesionales o sociales con la atención a la familia. Problemas, además, con un colaborador.

LEO

No es día propicio al entendimiento en sus relaciones, por lo que debe evitar negociaciones. En especial, posibles tensiones en el trabajo.

VIRGO

Podrían fallarle algunos recursos económicos en una actividad beneficiosa para los hijos o un ser querido. Cuidado con excesivos gastos.

LIBRA

Venus en Libra, desfavorable con la Luna, señala ciertas diferencias con la pareja. Atención a problemas familiares que pueden afectar a la relación.

ESCORPIO

Cuidado con sus decisiones en el ámbito laboral, ya que pueden ser mal acogidas. En cualquier caso, conviene que posponga cualquier tipo de negociación.

SAGITARIO

Atención, ya que la dedicación a un asunto que desea podría ir en detrimento de la atención a hijos o seres queridos. Cuidado también en dinero.

CAPRICORNIO

Marte en Capricornio, desfavorable con la Luna, indica que algunas decisiones o actitudes personales pueden ser mal aceptadas por la familia.

ACUARIO

Tendencia a una cierta dispersión anímica, seguramente por motivos emocionales, lo cual no propicia el entendimiento en sus relaciones.

PISCIS

Es aconsejable cautela durante esta jornada en temas de dinero, ya que pueden darse excesivos gastos. En especial, los originados por un proyecto reciente.

La Vanguardia