El horóscopo para este miércoles 29 de agosto:

ARIES

Todavía durante unos días podrá entablar una comunicación más viva y un entendimiento más estrecho con sus seres queridos.

TAURO

Aproveche los próximos días para agilizar cuestiones familiares o relativas a la vivienda, que han tomado vigencia últimamente.

GÉMINIS

Se encuentra todavía en un momento propicio a desplegar su innata capacidad para la comunicación. Cultive relaciones.

CÁNCER

Pronto no dispondrá de tantas facilidades para agilizar operaciones de índole económica. Conviene que agilice contactos que puedan beneficiarlo.

LEO

Mercurio permanecerá en Leo hasta el próximo día 9 de septiembre, posición que aviva su estado anímico y favorece su actividad.

VIRGO

Probablemente, tienda todavía a un estado anímico algo bajo. Aunque muy pronto se recuperará, evite por ahora abordar problemas.

LIBRA

Tiene aún oportunidad de agilizar contactos que propicien proyectos en favor de sus aspiraciones. Procure cerrar negociaciones.

ESCORPIO

Durante los próximos días se verán todavía especialmente agilizados operaciones y contactos de índole profesional.

SAGITARIO

Si desea entablar alguna conversación importante, no es conveniente posponerla, ya que ahora disfruta de muchas facilidades.

CAPRICORNIO

Siguen tomando vigencia operaciones económicas que sean fruto de alguna asociación. Momento de ultimarlas y de cerrar negociaciones.

ACUARIO

En caso de que tenga algún tema pendiente con la pareja, es el momento de abordarlo, ya que son días en que se muestra especialmente receptiva.

PISCIS

Es aconsejable dar un último empuje a contactos y operaciones laborales que han tomado especial vigencia en los últimos dos meses.

La Vanguardia