El horóscopo para este martes 28 de agosto:

ARIES

Es preferible que no cuente con algunos recursos económicos en cuanto a una actividad beneficiosa para los hijos, ya que pueden fallarle y perjudicarla. Prudencia en dinero.

TAURO

La buena marcha de un asunto familiar o la finalización de mejoras en el hogar pueden verse perturbadas. Es mejor que no cuente ahora con el apoyo de la pareja para ello.

GÉMINIS

No conviene alentar negociaciones, sobre todo si se trata de una oportunidad laboral que toma importancia durante esta época. De hecho, no serían fiables.

CÁNCER

La situación no propicia operaciones económicas que sean fruto de una asociación. Asimismo, atención a los gastos generados por un buen asunto de los hijos.

LEO

Mercurio en Leo, desfavorables con Júpiter, aconseja mucha prudencia en sus actitudes, ya que podrían repercutir y perjudicar un asunto profesional.

VIRGO

Tiende a agudizarse el bajo tono psíquico al que propende su signo últimamente. Debido a ello, no es conveniente abordar ahora problemas. Procure descansar.

LIBRA

La buena marcha de un asunto que responde a sus aspiraciones podría desvirtuarse, seguramente por razones económicas. Conviene que sea muy realista en dinero.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, desfavorable con Mercurio, aconseja mucha prudencia en el ámbito profesional, ya sus actitudes podrían no ser demasiado comprendidas.

SAGITARIO

No es momento propicio a que cultive relaciones o conversaciones de importancia, ya que carecerían de la suficiente serenidad y fiabilidad.

CAPRICORNIO

Posiblemente, tiene en marcha un proyecto muy interesante, que puede abrir perspectivas a sus aspiraciones. Sin embargo, cuidado ahora con los gastos que genera.

ACUARIO

Es un período propicio a su proyección profesional, con posibilidad de logros y de reconocimiento. Ahora bien, podría fallarle ahora el apoyo de una colaboración.

PISCIS

Evite negociaciones o conversaciones de importancia, en especial si pueden afectar a una operación económica que ha tomado relevancia durante las últimas semanas.

La Vanguardia