El horóscopo para este jueves 23 de agosto:

ARIES

Aproveche la jornada de dar un último aliento a un asunto favorable a los hijos. Además, sigue siendo un día especialmente favorable en cuanto al amor.

TAURO

No deje para mañana la oportunidad actual de hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar. De hecho, pronto no tendrá tantas facilidades para ello.

GÉMINIS

Es aconsejable que luche durante esta jornada para hacer valer sus propuestas e ideas, ya que disfruta aún de posibilidades para que sean bien recibidas.

CÁNCER

Conviene que se vuelque hoy en defender sus intereses y propuestas en el ámbito económico, ya que todavía la jornada augura facilidades en temas de dinero.

LEO

Último día del Sol en Leo. Es conveniente que lo aproveche para dar un último empuje a un posible cambio personal, así como para avivar sus asuntos.

VIRGO

Todavía durante esta jornada su signo puede tender a un tono energético algo menor. Aunque muy pronto podrá recuperarse, conviene todavía que se cuide.

LIBRA

Es muy conveniente que se vuelque durante esta jornada para dar impulso a cualquier proyecto en marcha que responda a sus aspiraciones.

ESCORPIO

Disfruta aún hoy de una posición propicia para hacer valer sus propuestas en el ámbito profesional. Agote hasta el final las posibilidades de logros.

SAGITARIO

Todavía hoy es momento propicio para la exposición de sus posturas y la defensa de sus propuestas. No lo deje para mañana, pues no tendrá tantas facilidades.

CAPRICORNIO

Conviene que evite exponerse a situaciones de riesgo personal, pues disfruta de pocas defensas. Pero a partir de mañana empezará a recuperarse.

ACUARIO

Es el momento de compartir intereses e ideas con la pareja, ya que tiene oportunidad de dar más vida a la relación. Pero no conviene que lo aplace.

PISCIS

Situación propicia todavía en esta jornada para hacer valer sus posturas y defender sus intereses en el ámbito laboral. Posibilidad de obtener cierto reconocimiento.

La Vanguardia