Secciones
Información General

El horóscopo para este lunes 13 de enero de 2019

Virgo: Todavía durante los próximos meses probablemente debe hacerse cargo de un ser querido en serios problemas. Pero más apoyo. ¿Y tu signo?

Lunes 13 de Enero de 2020

Aries

Las próximas semanas pueden ser decisivas en cuanto a un cambio radical para su situación profesional. Nuevas posibilidades.

Tauro

Momento de hacer un último esfuerzo en favor de un estudio o actividad que exige concentración y dedicación. Será beneficioso.

Géminis

Todavía es importante que administre muy bien sus recursos para hacer frente a cargas que debe asumir desde hace un tiempo.

Cáncer

Hasta fin de marzo atención a sus relaciones. Se juega seriamente la perdurabilidad de una colaboración o, incluso, de la pareja.

Leo

Conviene que luche con ahínco para defender su posición en el ámbito laboral, pues son meses en los que se juega su futuro.

Virgo

Todavía durante los próximos meses probablemente debe hacerse cargo de un ser querido en serios problemas. Pero más apoyo.

Libra

Quizás deba involucrarse durante las próximas semanas más intensamente en un problema familiar o relacionado con bienes inmuebles.

Escorpio

Conviene dar un último impulso a una importante reestructuración de su actividad en los últimos años. Se abren perspectivas.

Sagitario

Empieza un mes en el que puede pesarle más la necesidad de hacer frente a algunos problemas económicos. Pero nuevas posibilidades.

Capricornio

La conjunción del Sol con Saturno en Capricornio indica que todavía debe esforzarse en superar algunas dificultades personales.

Acuario

La inclinación a un tono vital algo bajo, al que tiende su signo durante estas semanas, podría agudizarse. Procure cuidarse.

Piscis

Empieza un mes en el que conviene que se le implique más en dar impulso a un proyecto difícil, pero positivo para su futuro.

Fuente La Vanguardia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación