Información general

El horóscopo para este sábado 9 de noviembre de 2019

Enterate qué te deparan los astros hoy

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Aries

Se abren horizontes a la difícil reestructuración que afecta todavía su proyección profesional, gracias a apoyo importante.

Tauro

Momento de tomar decisiones, aunque difíciles, en el desarrollo de un proyecto complejo, pues es importante para su futuro.

Géminis

Procure aprovechar la posibilidad de una oportunidad profesional para abrir perspectivas a una difícil operación económica.

Cáncer

Su lucidez para una planificación acertada a largo plazo permite superar posibles y graves problemas en una colaboración laboral.

Leo

Vías para encauzar la problemática situación laboral gracias a una operación o inversión de gran calibre, aunque de riesgo.

Virgo

Tendrá gran apoyo por parte de la pareja para asumir ahora una ardua responsabilidad respecto a un ser querido en problemas.

Libra

Cuenta con recursos de importancia para afrontar y encaminar posibles problemas que afectan a la familia o a bienes inmuebles.

Escorpio

Su gran creatividad e inspiración le permiten enfocar y abrir vías a una seria y difícil reestructuración de su actividad.

Sagitario

Coyuntura favorable para abrir horizontes a la problemática situación económica actual, quizás gracias a la ayuda familiar.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con Neptuno, indica la capacidad de abrir perspectivas a la necesidad de un cambio personal.

Acuario

Cuenta ahora con importantes recursos, sobre todo económicos, para superar dificultades de índole personal. Debe aprovecharlo.

Piscis

Posibilidad de abrir horizontes a un proyecto importante en marcha. Es el momento de aplicarle su mucho ingenio actual.

Fuente La Vanguardia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario