Información General
Lunes 16 de Octubre de 2017

El horóscopo de HOY

Aries. Verás con claridad qué camino tomar y resolverás los asuntos más complejos en el trabajo y, en general, en las cuestiones prácticas. Cuida tu alimentación evitando los excesos.

Tauro. Este lunes vivirás mucha intensidad en el amor, con pasión, más entendimiento y mayor compromiso en tus relaciones personales. Disfruta de los demás sin pedir tanto.

Géminis. Podrías iniciar un cambio en tu hogar que te aporte mayor orden y te ayude a su organización. Habrá más comprensión y acercamiento con las personas con las que convives.

Cáncer. Reevaluarás tus ideas hasta estar seguro de ellas. Por eso, si te basas en los hechos y no en tus ideales, podrás tomar determinadas decisiones que se te hacían difíciles.

Leo. Tienes la oportunidad de hacer ajustes en tu economía que supondrán una mejora a la larga. Trata con suma objetividad los asuntos respecto al dinero común con pareja o socios.

Virgo. Te sentirás muy seguro y confiarás en tus percepciones y en tus ideas. De todas maneras, encontrarás a quienes querrán convencerte con manipulaciones. No te dejes engañar.

Libra. Hoy será un día totalmente regenerador para ti si pasas un tiempo en soledad. Verás, también, que por fin encontrarás la salida a una situación que parecía no tenerla.

Escorpio. Habrá mayor profundidad emocional en tus relaciones. A través de grupos o del trabajo en equipo harás cambios positivos para ti. En el amor, evita el apego y la dependencia.

Sagitario. Impresionarás a tus superiores por tu amplitud de miras y por el buen trabajo que realizarás. Te sentirás fuerte para perseverar y superar las dificultades que se presenten.

Capricornio. Hoy aprenderás mucho si lees o tratas con personas expertas en su materia. Está bien que observes todo con perspectiva y que pienses en las consecuencias de tus acciones.

Acuario. Mirarás hacia ti mismo y serás capaz de cambiar algunas actitudes o hábitos perjudiciales. Gozarás de un gran poder de observación y de mucha intuición; hazle caso.

Piscis. Será un excelente día en el terreno de las relaciones. No esperes que los demás te salven de las situaciones, pero verás cómo te ayudarán a afrontar lo que tanto te cuesta.

Contexto.