Información General
Martes 16 de Enero de 2018

El horóscopo para HOY

Horóscopo para el martes 16 de enero:

ARIES

Conviene que cultive relaciones en el ámbito profesional, sobre todo para dar aliento a una posible negociación u operación económica, iniciada no hace mucho.

TAURO

Es un buen momento para comunicarse en sus relaciones. En especial, podrá confiar en las decisiones de la pareja o colaboradores, pues le abrirán perspectivas.

GÉMINIS

Una excelente iniciativa emprendida recientemente en el campo laboral podría dar ya resultados económicos satisfactorios. Aliente negociaciones.

CÁNCER

Son semanas muy favorables a actividades o asuntos beneficiosos para los hijos. Ello será un factor de unión y de vitalización en la relación con la pareja.

LEO

En caso de que haya emprendido recientemente arreglos en el hogar o un cambio de vivienda, ello jugará un papel muy favorable para la realización de su trabajo.

VIRGO

La situación es muy favorable para tomar determinaciones en beneficio de los hijos. Asimismo, podrá compartir con ellos actividades interesantes, quizás un viaje.

LIBRA

Una operación económica emprendedora, tal vez iniciada en las últimas semanas, serán de gran ayuda para la familia o para mejoras en el hogar

ESCORPIO

Júpiter y Marte en Escorpio, favorables con la Luna, señala que un cambio personal será muy propicio para abrir nuevos caminos a su actividad.

SAGITARIO

Jornada de facilidades económicas, sobre todo en beneficio del presupuesto doméstico. Contará para ello con apoyo, quizás muy influyente.

CAPRICORNIO

La Luna en Capricornio, favorable con Júpiter y Marte, le permite aprovechar mejor las grandes posibilidades que le ofrece un gran proyecto.

ACUARIO

Tiene oportunidad de obtener ahora máximo provecho de operación o iniciativa profesional que toma relevancia en estas semanas.

PISCIS

Un viaje muy interesante puede ser muy provechoso en favor de sus intereses. Es el momento de cultivar nuevas e interesantes relaciones.

La Vanguardia.