Información General
Miércoles 17 de Enero de 2018

El horóscopo para HOY

Horóscopo del miércoles 17 de enero

ARIES

Conviene que saque hoy máximo partido de la buena imagen de la que ha disfrutando en las últimas semanas. No posponga el activar relaciones profesionales y sociales.

TAURO

Si ha puesto en marcha una prometedora negociación, conviene que la cierre durante esta jornada, pues no dude de que será muy beneficiosa.

GÉMINIS

Todavía hoy tiene posibilidad de sacar máximo provecho de una operación económica. En caso de que se trate de una negociación, ciérrela ya.

CÁNCER

La jornada se presenta aún muy favorable para un entendimiento especialmente estrecho con la pareja. No deje para mañana el abordar temas pendientes.

LEO

Aproveche el día de hoy para poder expresar su creatividad en el trabajo, así como para ultimar posibles negociaciones o tratos.

VIRGO

Último día en el que podrá aprovechar oportunidades que se han visto últimamente alentadas en el amor o en asuntos muy beneficiosos para los hijos.

LIBRA

Es el momento de finalizar un asunto familiar que ha venido siendo muy favorable en las últimas semanas para los suyos o en cuanto al hogar.

ESCORPIO

Todavía durante esta jornada tiene oportunidad de disfrutar de las ventajas de una actividad creativa o que le ha procurado una gran satisfacción.

SAGITARIO

En caso de que aún tenga entre manos una excelente negociación, alentada durante las últimas semanas, conviene que no espere a mañana para cerrarla.

CAPRICORNIO

Último día de Venus en Capricornio, lo que ha venido siendo índice de bienestar personal, así como un factor muy favorable al amor.

ACUARIO

Todavía es una jornada en la que su signo pudiera tender a un tono emocional algo bajo. Ahora bien, muy pronto empezará a recuperarse.

PISCIS

Conviene que dé un último empuje al cultivo de relaciones y tratos que puedan ser favorables al éxito de un asunto que responde a sus aspiraciones.

La Vanguardia