Información General
Martes 23 de Enero de 2018

El horóscopo para HOY

Horóscopo del martes 23 de enero

ARIES

La Luna en Aries, desfavorable con Mercurio, aconseja que evite conversaciones o contactos de importancia en el ámbito profesional, pues no le convendrán.

TAURO

A pesar de su capacidad actual para comunicarse, sea muy cauto a la hora de abordar problemas, ya que existe el riesgo de falta de entendimiento.

GEMINIS

Aunque es un periodo propicio a las ganancias y negociaciones económicas, podrían fallarle hoy algunos recursos para un asunto de su interés.

CANCER

Es preferible que evite hoy conversaciones de importancia en el campo profesional, sobre todo con una colaboración que ha tomado relevancia últimamente.

LEO

Son meses propicios a una apertura de horizontes en su trabajo. Sin embargo, es preferible que procure posponer conversaciones de su interés.

VIRGO

Es una época muy favorable a cuestiones de los hijos. Ahora bien, en estos momentos una actividad favorable para ellos podría desestabilizar su presupuesto.

LIBRA

La pareja tal vez no se muestren demasiado receptiva a un asunto familiar o relacionado con la vivienda, el cual ha tomado auge en las últimas semanas.

ESCORPIO

Acaba de iniciarse un periodo en el que disfruta de mucha más capacidad para moverse y para relacionarse. Pero mejor evitar hoy conversaciones laborales importantes.

SAGITARIO

Aunque en la actualidad se le brindan facilidades para incentivar su economía, cuidado con los aspectos económicos en un asunto relacionado con los hijos.

CAPRICORNIO

Mercurio en Capricornio, desfavorable con la Luna, señala que tal vez la familia no se muestre demasiado receptiva a sus ideas o a alguna de sus propuestas.

ACUARIO

Durante estas semanas, su signo tiende a un tono psíquico algo bajo. Ello puede ser causa de su falta de interés en esta jornada para cultivar algunas relaciones.

PISCIS

Atención ahora a los gastos generados por un asunto que responde a sus aspiraciones. De todos modos, se trata de una actividad muy favorable.

La Vanguardia