Información General
Miércoles 24 de Enero de 2018

El horóscopo para HOY

Horóscopo para el miércoles 24 de enero:

ARIES

A pesar de posibles dificultades profesionales, podrá activar hoy un buen asunto de dinero. En cambio, cuidado con los gastos generados por un buen proyecto.

TAURO

La Luna en Tauro, favorable con Saturno, aconseja tomar determinaciones personales. En cambio, posponga tratos con personas importantes en el ámbito profesional.

GÉMINIS

Contará con recursos, a pesar del difícil momento económico, para abordar algunas dificultades. Ahora bien, sería mejor posponer tratos.

CÁNCER

Acaba de iniciarse un período difícil para sus relaciones. Sin embargo, contará ahora con apoyo para un asunto de su interés. Pero cuidado en dinero.

LEO

La jornada propicia que cultive relaciones en el ámbito profesional, sobre todo respecto a algunas dificultades. Pero atención a un colaborador.

VIRGO

Jornada de facilidades para entenderse con un ser querido, que quizá se encuentra en una difícil situación. En cambio, cuidado en el trabajo.

LIBRA

A pesar de que tal vez la familia atraviese por un momento difícil, podrá contar con su apoyo en temas de dinero. Ahora bien, atención a un ser querido.

ESCORPIO

Excelente jornada para determinaciones firmes sobre la pareja. Pero quizás ésta no se muestre receptiva a un asunto familiar, que sin embargo es muy favorable.

SAGITARIO

Cuenta con recursos económicos para desarrollar su labor. Pero es preferible que posponga un trato o negociación, que sin embargo será beneficioso.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, alienta decisiones firmes, pero serenas, en beneficio de los hijos. Ahora bien, cautela en dinero.

ACUARIO

El Sol en Acuario, desfavorable con la Luna, señala dificultades para relacionarse con la familia. De todos modos, contará con apoyo importante.

PISCIS

La jornada propicia el que cultiva relaciones involucradas en un proyecto importante. A pesar de ello, podría surgir algún contratiempo.

La Vanguardia.