Información General
Jueves 25 de Enero de 2018

El horóscopo para HOY

Horóscopo del jueves 25 de enero:

ARIES

Aproveche para tratar cuestiones de dinero. En especial, tenderá a verse alentada una excelente negociación económica de tipo profesional.

TAURO

Posibilidad durante esta época de entablar una muy buena colaboración. Aproveche hoy para avivar contactos y, en especial, negociaciones relacionadas.

GÉMINIS

En caso de que esté en marcha una negociación de tipo laboral, procure alentarla, ya que podría dar lugar a un posible acuerdo muy beneficioso. Aprovéchelo.

CÁNCER

Se encuentra en un período muy favorable e importante en cuanto a los hijos. Además, se dará un gran entendimiento con la pareja en asuntos relacionados con ellos.

LEO

Es el momento de volcarse en agilizar operaciones y contactos de índole laboral, pues se abren muy buenas perspectivas y cuenta con apoyo.

VIRGO

Excelente momento para compartir con los hijos actividades interesantes. En especial, sería propicio planificar un viaje importante a realizar con ellos.

LIBRA

Son semanas propicias para dar impulso a asuntos familiares o en beneficio del hogar. De hecho, contará para ello con importantes recursos económicos.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, favorable con Mercurio, alienta una gran apertura de horizontes personales, sea a través de estudios o de un viaje interesante.

SAGITARIO

Posibilidad de entablar una negociación económica muy beneficiosa. Tal vez, ésta sea mantenida en cierto secreto. En cualquier caso, cuenta con apoyo notable.

CAPRICORNIO

Mercurio en Capricornio, favorable con Júpiter, es uno de los signos más propicios para comunicarse, para viajar, así como para alentar su actividad.

ACUARIO

Una excelente oportunidad de abrir perspectivas a su proyección profesional puede constituir asimismo un factor decisivo para encaminar un problema.

PISCIS

Se abren perspectivas muy interesantes para un asunto que responde a sus aspiraciones, alentado en las últimas semanas. Posibilidad de una excelente negociación.

La Vanguardia.