Información General
Viernes 26 de Enero de 2018

El horóscopo para HOY

Horóscopo para viernes 26 de enero de 2018:

ARIES

Hasta mediados de marzo será un periodo propicio a que despliegue sus dotes emprendedoras. Aprovéchelo para tomar decisiones e iniciativas arrojadas.

TAURO

Durante las próximas semanas es preferible que eviten situaciones que entrañen riesgo personal. Pero se verá alentadas operaciones económicas en asociación.

GÉMINIS

Comienza un período proclive a que surjan tensiones en sus relaciones. Es preferible evitar temas conflictivos con la pareja y colaboradores.

CÁNCER

Durante mes y medio, tenderá a activarse su trabajo. Es el momento de impulsar su labor mediante nuevas iniciativas y abrir nuevos caminos.

LEO

Durante las próximas semanas podrá disfrutar de unas relaciones amorosas más pasionales. Período además propicio a la toma de iniciativas sentimentales.

VIRGO

Hasta mediados de marzo, se verán alentados los arreglos en el hogar o, incluso, un cambio de vivienda. Pero riesgo de problemas familiares.

LIBRA

Comienzan unas semanas en que tenderá a sentirse más energético. Es el momento de emprender iniciativas arrojadas, que abran perspectivas a su actividad.

ESCORPIO

Ha llegado la ocasión de volcar su mucha energía en dar impulso a su economía. Enfóquela hacia operaciones que puedan abrirle nuevas vías.

SAGITARIO

El ingreso de Marte en Sagitario, tras dos años de ausencia, es una poderosa inyección de energía para su signo. Momento de lanzarse a un cambio personal.

CAPRICORNIO

Durante unas semanas, Capricornio disfrutará de menos energías. Conviene que evite esfuerzos excesivos o estresantes, que descanse y que se cuide.

ACUARIO

Durante las próximas semanas disfrutará de facilidades para arrojarse a proyectos que respondan a sus ambiciones y le abran nuevos horizontes.

PISCIS

Las próximas semanas propician el tomar decisiones y emprender iniciativas profesionales que abran caminos. Pero serán también de dura competencia.

La vanguardia.