Información General
Martes 30 de Enero de 2018

El horóscopo para HOY

Horóscopo para este martes 30 de enero de 2018:

ARIES

Aproveche para dar un último impulso a una operación económica que ha tomado relieve en las últimas semanas. En cambio, atención esta noche a un asunto familiar.

TAURO

Tendencia a un estado anímico muy inquieto. De todos modos, pronto podrá superarlo. Aproveche a última hora para dar impulso a un asunto familiar o del hogar.

GÉMINIS

Mucha atención a una operación económica que ha tomado vigencia últimamente. De hecho, podría frustrarse debido a los gastos de un proyecto.

CÁNCER

La Luna en Cáncer le hará acusar más la inestabilidad en el ámbito profesional, quizás en cuanto a una colaboración. Pero recibirá impulso un asunto económico.

LEO

La Luna en Leo, favorable con Marte, aconseja decisiones arrojadas que puedan favorecerlo personalmente. Buen momento para abrirse perspectivas.

VIRGO

Obstáculos económicos en una actividad beneficiosa para los hijos. A última hora, contará con apoyo familiar para abordar algunas dificultades.

LIBRA

Aproveche a última hora del día para tomar determinaciones que puedan ir en beneficio de un asunto que responde a sus intereses personales.

ESCORPIO

Tendencia a un estado anímico inquieto hasta media tarde. Luego, conviene que se vuelque en dar impulso a una iniciativa que alienta su economía.

SAGITARIO

Procure superar algunos inconvenientes para cerrar una operación económica favorable. Marte en Sagitario alienta el que tome decisiones arrojadas.

CAPRICORNIO

Último día de Mercurio en Capricornio. Conviene que procure cerrar ya operaciones o conversaciones que han tomado vigencia en las últimas semanas.

ACUARIO

Tal vez pueda compartir con la pareja a última hora un proyecto puesto en marcha muy recientemente. Quizá se trate de alguna actividad deportiva.

PISCIS

Preste atención hoy a algunos problemas económicos, pues pudieran dificultar llevar a término un asunto que responde a sus aspiraciones.

La Vanguardia