Información General
Martes 20 de Febrero de 2018

El horóscopo para HOY

El horóscopo para este martes 20 de febrero

ARIES

Todavía Aries se encuentra en un período en el que necesita un cambio radical de vida. Ello puede repercutir en sus relaciones, sobre todo en cuanto a la pareja.

TAURO

Son años en los que su signo quizás deba afrontar problemas inesperados. Por ello, es aconsejable prudencia y en lo posible evitar situaciones sometidas a imprevistos.

GÉMINIS

Probablemente, en los últimos tiempos se le ha ofrecido una oportunidad muy interesante para sus aspiraciones. Tiene oportunidad de abocarse a proyectos vanguardistas.

CÁNCER

Todavía Cáncer puede verse sometido a grandes vaivenes en cuanto a su proyección profesional. Ahora bien, no falta tanto para que la situación se estabilice.

LEO

Aproveche el que disfruta en la actualidad de gran imaginación para elaborar actividades que respondan a ideas y proyectos creativos y le abran vastos horizontes.

VIRGO

Todavía es conveniente que Virgo procure evitar situaciones que puedan entrañar riesgos, tanto personales como económicos. Mucha prudencia en temas de dinero.

LIBRA

Son tiempos en los que las relaciones de Libra tienden a atravesar por una gran inestabilidad, tanto en la vida de pareja como en cuanto a todo tipo de colaboraciones.

ESCORPIO

Aún se encuentra en una etapa de inestabilidad laboral. No es cuestión de buscar seguridad, sino de abrirse caminos mediante opciones independientes y creativas.

SAGITARIO

Son años en los que el amor sonríe a Sagitario. En especial, los agraciados en la actualidad serán los nacidos a finales del signo. Posibilidad de un gran flechazo.

CAPRICORNIO

Si ha nacido a finales de Capricornio, podría tener, más pronto que tarde, un traslado de vivienda e incluso podría tratarse de un cambio de lugar de residencia.

ACUARIO

Todavía se encuentra en un periodo en que tiene posibilidad de abrir vastos horizontes a su actividad, quizás mediante opciones muy interesantes.

PISCIS

Piscis debe ser muy precavido en temas de dinero, pues su panorama económico tiende a una gran incertidumbre. Aunque no hay que descartar un golpe de suerte en dinero.

La Vanguardia