Información General
Miércoles 21 de Febrero de 2018

El horóscopo para HOY

El horóscopo para este miércoles 21 de febrero

ARIES

Durante esos días podrían tomar relevancia problemas afectivos o de salud. En cambio, facilidades para tomar determinaciones en temas de dinero.

TAURO

La Luna en Tauro propicia el que tome decisiones personales. Si tiene entre manos un proyecto creativo, las perspectivas son muy interesantes.

GÉMINIS

Conviene que preste mucha atención estos días a las relaciones profesionales, ya que la situación es complicada y pueden ser importantes.

CÁNCER

Disfruta de gran lucidez y, sobre todo, de capacidad para enfocar acertadamente las situaciones. Momento de trazarse una estrategia a largo plazo.

LEO

Una operación económica de gran envergadura tiende a tomar mucha relevancia. Conviene mucha cautela, sobre todo si se trata de una inversión de riesgo.

VIRGO

Virgo atraviesa por un largo periodo que tiende a ser complicado para sus relaciones. Si tiene problemas de pareja, momento de intentar aclararlos.

LIBRA

Es posible que la incertidumbre laboral planee sobre Libra desde hace ya un tiempo. Mucha atención ahora, sobre todo a las relaciones, pues el momento es difícil.

ESCORPIO

Es una época en la que puede vivir una gran y romántica historia de amor, sobre todo en estos días. Momento también propicio a la expresión de su creatividad.

SAGITARIO

Mucha atención estos días a situaciones problemáticas que tal vez afectan a la familia o a la vivienda. De hecho, riesgo de complicaciones con alguno de los suyos.

CAPRICORNIO

Son años en los que Capricornio disfruta de especial claridad de ideas. Aproveche estos días para exponer sus propuestas y expresar su mucha creatividad.

ACUARIO

Si tiene entre manos alguna negociación económica, ésta puede ser muy importante y llegar a un punto culminante. Ahora bien, toda cautela es poca en temas de dinero.

PISCIS

La conjunción Venus-Neptuno en Piscis sigue alentando grandes vivencias, sean amorosas, creativas o de índole espiritual. Momento de expresarlas.

La Vanguardia.