Información General
Jueves 22 de Febrero de 2018

El horóscopo para HOY

El horóscopo para este jueves 22 de febrero:

ARIES

Aries tiende estos días a un tono psíquico algo bajo, lo que no propicia que aborde dificultades. Sin embargo, cuenta hoy con gran apoyo para afrontarlas.

TAURO

Situación propicia para dar impulso a asuntos que respondan a sus intereses personales. Sería bueno tomar decisiones firmes, aunque serenas, pues serán positivas.

GÉMINIS

Aproveche la jornada para cultivar relaciones en el ámbito profesional. En especial, sería bueno abordar un problema económico que toma relieve últimamente.

CÁNCER

Tal vez, existen problemas de importancia en una colaboración. Ahora bien, ésta puede tomar ahora decisiones positivas. Muéstrese receptivo a ellas.

LEO

Momento de volcarse en una operación económica que toma relevancia en estos días, sobre todo si es de tipo laboral. Aprovéchelo, pues la situación es difícil.

VIRGO

La pareja empezará a mostrarse más receptiva, lo que le permitirá abordar temas pendientes. Contará para ello con el apoyo de un ser querido, quizás de edad.

LIBRA

La jornada propicia la agilización de su trabajo. Es el momento de iniciar nuevos contactos y de alentar conversaciones. Cuenta con apoyo de relevancia.

ESCORPIO

Excelente momento para tomar determinaciones importantes, que puedan favorecer a un ser querido, en especial si se trata de un hijo en la adolescencia.

SAGITARIO

Facilidades para agilizar cuestiones familiares. En especial, la jornada propicia tratar con los suyos una importante pero difícil operación económica.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, aconseja que tome determinaciones firmes, enfocadas a dar mayor estabilidad a su actividad y relaciones.

ACUARIO

Coyuntura propicia para agilizar su economía mediante nuevas operaciones y contactos. En especial, facilidades para administrar mejor sus recursos.

PISCIS

Mercurio en Piscis, favorable con Saturno, indica que podrá sacar mejor provecho de un proyecto reciente que responde a sus aspiraciones. Active relaciones.


La Vanguardia.