Información General
Martes 27 de Febrero de 2018

El horóscopo para HOY

El horóscopo para este martes 27 de febrero:

ARIES

No es momento oportuno para afrontar posibles problemas aparecidos no hace mucho. De hecho, tomar decisiones podrían complicarlos y ser contraproducentes.

TAURO

La buena marcha de un asunto de su interés, que toma relevancia estos días, puede verse obstaculizada debido a una iniciativa económica inoportuna.

GÉMINIS

Son semanas proclives a las tensiones en su relaciones. De hecho, posibles tensiones en una colaboración pueden perjudicar un asunto profesional interesante.

CÁNCER

Una iniciativa emprendida últimamente en el ámbito laboral puede crear ahora fuertes desavenencias. Conviene que posponga conversaciones de importancia.

LEO

Atención a los gastos generados por una actividad de ocio o favorable a los hijos o un ser querido. En cualquier caso, es preferible posponer negociaciones económicas.

VIRGO

Semanas proclives a que surjan dificultades familiares o problemas en el hogar. Ello podría afectar muy especialmente a la vida de pareja.

LIBRA

Aunque disfruta de mucha capacidad de iniciativa, es conveniente que no tome estos días determinaciones sobre un asunto laboral agilizado recientemente.

ESCORPIO

Una actividad beneficiosa para los hijos o un ser querido podría verse obstaculizado por motivos económicos. En cualquier caso, riesgo de desavenencias al respecto.

SAGITARIO

Marte en Sagitario, desfavorable con Mercurio, indica que debe ser más prudente en sus decisiones, ya que pueden crear desavenencias en el ámbito familiar.

CAPRICORNIO

Tendencia a una gran inquietud, que puede repercutir en su actividad, debido tal vez problemas de carácter agudo, que han aparecido en las últimas semanas.

ACUARIO

La puesta en marcha de un proyecto que responde a sus aspiraciones puede, sin embargo, perjudicar una operación económica de importancia.

PISCIS

Mercurio en Piscis, desfavorable con Marte, indica que las tensiones que genera una iniciativa profesional, tienden a desequilibrar su estado anímico.

La Vanguardia.