Información General
Miércoles 21 de Marzo de 2018

El horóscopo para HOY

EL horóscopo para este miércoles 21 de marzo:

ARIES

Aunque es un periodo muy favorable en dinero, conviene prudencia durante esta jornada, ya que puede tener gastos que desequilibren su presupuesto.

TAURO

La Luna en Tauro, opuesta a Júpiter, indica que quizás no se muestre muy receptivo a cuestiones que, sin embargo, son favorables para la pareja o la vida en común.

GÉMINIS

Es preferible que no aborde hoy algunas dificultades, sobre todo si atañen a la familia o al hogar, ya que las medidas no servirían demasiado.

CÁNCER

Aunque es época muy propicia a asuntos de los hijos, conviene que se organice hoy para poder prestarles atención sin descuidar la dedicación a un interés.

LEO

Son meses muy favorables a asuntos familiares y relativos a bienes inmuebles. Pero procure que ello no le reste dedicación a las relaciones sociales.

VIRGO

Mejor evitar conversaciones importantes. En especial, procure posponer negociaciones que sean de relevancia, pues lo que se pacte hoy no se cumpliría.

LIBRA

Aunque es periodo propicio a obtener buenos beneficios, quizás gracias a una excelente negociación, no es día propicio para alentar tratos.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, en oposición a la Luna, indica que la jornada no propicia el que la pareja comparta una oportunidad muy favorable para su signo.

SAGITARIO

Es preferible que posponga conversaciones importantes en el ámbito laboral. De hecho, conviene prudencia, pues podría fallarle hoy una protección importante.

CAPRICORNIO

Atención, ya que la atención a un proyecto muy interesante y favorable podría ir hoy en detrimento de la necesaria dedicación a los hijos.

ACUARIO

Es muy importante que aproveche la oportunidad actual de obtener logros y reconocimiento en el ámbito profesional. Pero no descuide por ello a los suyos.

PISCIS

Tendencia a una cierta dispersión anímica, lo cual no propicia la necesaria concentración en su actividad ni tampoco la debida atención a sus relaciones.

La Vanguardia.