Información General
Viernes 23 de Marzo de 2018

El horóscopo para HOY

El horóscopo de este 23 de marzo del 2018:

ARIES

La evolución de Mercurio en Aries tomará una influencia menos significativa hasta mediados de abril. Es el momento de madurar una actividad que viene tomando relevancia.

TAURO

La tendencia actual de su signo a un tono psíquico algo bajo puede agudizarse durante las próximas semanas. Evite situaciones de estrés y procure momentos de distracción.

GÉMINIS

Un interés o proyecto agilizado últimamente, tomará un gringo menos activo durante las próximas semanas. Es el momento de procurar darle una forma más factible.

CÁNCER

Hasta mediados de abril no tomarán un rumbo definitivo asuntos y relaciones que cobran importancia para su proyección profesional en estas semanas.

LEO

Hasta mediados del próximo mes, es preferible que reflexione más sobre algunas ideas y propuestas que ha planteado en las últimas semanas.


VIRGO

Si tiene entre manos alguna negociación económica, podría ser que los tratos no se reactiven hasta dentro de unas semanas. Será entonces el momento de cerrarlos.

LIBRA

Es posible que las ventajas de una reciente colaboración no lleguen a verse claramente hasta dentro de unas semanas. Es cuestión de perfilarla.

ESCORPIO

Hasta mediados del próximo mes, no tomarán una dirección definitiva algunas operaciones y, sobre todo, contactos, entablados durante estos últimos tiempos.

SAGITARIO

Si espera noticias de un ser querido, probablemente no se dé una comunicación fluida hasta mediados del mes de abril. Será el momento de reactivar conversaciones.

CAPRICORNIO

Cuestiones familiares o del hogar, que han venido tomando especial relevancia durante las últimas semanas, entrarán en una fase más tranquila hasta mediados de abril.

ACUARIO

Es posible que algunas conversaciones o contactos entren en fase de maduración y no tomen un rumbo concreto y definitivo hasta dentro de unas semanas.

PISCIS

En caso de alguna negociación económica que ha cobrado interés últimamente, probablemente no vuelva a reactivarse hasta mediados del próximo mes. más sobre algunas ideas y propuestas que ha planteado en las últimas semanas.

La Vanguardia.