Información General
Miércoles 02 de Mayo de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo de este miércoles 2 de mayo de 2018:

ARIES

Aproveche la presencia de Mercurio en Aries hasta mediados de mes para dar un impulso a asuntos personales que han tomado relevancia desde hace un par de meses.

TAURO

Facilidades para llegar a un acuerdo económico respecto a un asunto que ha venido presentando problemas en los últimos tiempos. Momento de cerrar negociaciones.

GÉMINIS

Facilidades para compartir con la pareja un asunto que responde a un interés activado en las últimas semanas. No lo deje para más tarde.

CÁNCER

Hasta mediados de mes, estará vigente una operación profesional interesante, activada últimamente. Esta facilitará el desarrollo de su labor habitual.

LEO

La jornada propicia asuntos de los hijos. De todos modos, deberá saber compaginar la dedicación a un interés con la atención debida a ellos.

VIRGO

Se ven alentados los asuntos del hogar, gracias a algunos recursos económicos. De todos modos, procure compaginar el trabajo con la familia.

LIBRA

Tendencia a un estado anímico algo disperso, que no propicia la concentración en estudios. Ahora bien, se dará un entendimiento más vivo con la pareja.

ESCORPIO

Es el momento de cerrar tratos respecto a una operación laboral, que ha tomado vigencia desde hace un par de meses. No conviene posponerlo.

SAGITARIO

La Luna en Sagitario, opuesta a Venus, indica que quizás no sea demasiado receptivo a un asunto relacionado con la pareja. Pero es muy favorable.

CAPRICORNIO

No es el mejor de los días para abordar dificultades, pues podrían complicarse. De todos modos, contará con la ayuda de un familiar.

ACUARIO

Facilidades para activar contactos y asuntos que propicien un asunto de interés personal. Ahora bien, atención a los aspectos económicos.

PISCIS

Procure acabar de redondear las posibilidades que le ofrece profesionalmente una operación o negociación económica activada en los últimos meses.

La Vanguardia.