Información General
Lunes 14 de Mayo de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para lunes 14 de mayo de 2018:

ARIES

Inicio de un par de semanas propicias a la agilización de temas de dinero. Muéstrese receptivo a entablar nuevas negociaciones. No lo aplace.

TAURO

Mercurio en Tauro alienta su renovación psíquica de este año. Durante las próximas semanas tenderá a sentirse más despierto y, sobre todo, más animado.

GÉMINIS

Hasta finales del mes, su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo. Procure encontrar un tiempo de relajación así como de distracción.

CÁNCER

Se avecina una época importante para sus aspiraciones. En especial, disfrutará de nuevas posibilidades durante las próximas semanas. Muéstrese alerta.

LEO

Hasta finales de mayo, se verán alentados nuevos contactos y operaciones de tipo profesional. Aprovéchelo para activar conversaciones y cultivar relaciones.

VIRGO

Durante unas semanas, tenderá a sentirse más claro de cabeza, lo que repercutirá en el rendimiento en su actividad y en una mayor capacidad para comunicarse.

LIBRA

Hasta finales de este mes, tenderán a agilizarse los asuntos de dinero, sobre todo si son fruto de alguna asociación. Aprovéchelo para entablar negociaciones.

ESCORPIO

Comienzan unas semanas propicias a un mejor entendimiento en sus relaciones. En especial, podrá darse una comunicación más viva con la pareja.

SAGITARIO

Se inicia una época de gran importancia para su trabajo. En especial, durante las próximas semanas podrá agilizar operaciones y, tal vez, negociaciones.

CAPRICORNIO

Empieza una época muy importante para su vida afectiva. Por otro lado, empezarán a tomar importancia asuntos y actividades relacionados con los hijos.

ACUARIO

Procure hasta finales de mayo dar impulso a asuntos familiares o del hogar. De hecho, se dará una comunicación más fluida con los suyos.

PISCIS

Empezará sentirse mucho más despejado y comunicativo, lo que redundará no sólo en su actividad y trabajo sino también en sus relaciones.

La Vanguardia.