Información General
Lunes 21 de Mayo de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo de este lunes 21 de mayo:

ARIES

Empieza un período en que disfrutará de más capacidad para comunicarse. Es el momento de afirmar sus posturas e ideas, pues serán mejor comprendidas.

TAURO

Durante las próximas semanas dispondrá de una posición ventajosa para defender sus intereses en temas de dinero. Posibilidad de activar su economía.

GÉMINIS

El Sol en Géminis inicia el período del año propicio a su renovación vital. Es el momento propicio para iniciar un cambio personal y para activar asuntos de importancia.

CÁNCER

Comienza el período anual en que su signo tiende a un tono vital algo menor. Procure administrar bien sus energías, y posponga asuntos importantes a después de su aniversario.

LEO

Es el momento de volcarse en iniciar proyectos y asuntos que respondan a sus aspiraciones. Las próximas semanas serán proclives a que pueda obtener buenos logros.

VIRGO

Comienza un mes en el que disfrutará de una posición ventajosa en el campo profesional. Aprovéchelo para hacer valer sus propuestas e intereses.

LIBRA

Durante las próximas semanas se encontrará en posición favorable para afirmar sus posturas e ideas. De hecho, su innata capacidad de comunicación se verá avivada.

ESCORPIO

Hasta finales del próximo mes, es preferible que evite situaciones de riesgo personal, ya que contará con menos recursos para poder afrontarlas.

SAGITARIO

Se presenta un periodo propicio a dar más vida a sus relaciones, tanto personales como laborales. Es el momento de compartir proyectos que los unan.

CAPRICORNIO

Comienza un período proclive a que disfrute de más facilidades en el trabajo. Posibilidad de obtener un cierto reconocimiento gracias a hacer valer sus posturas.

ACUARIO

Empieza un mes favorable al amor y, también, muy y beneficioso para asuntos de los hijos. Por otro lado, posibilidad de obtener logros en actividades creativas.

PISCIS

Aproveche el que empieza a disfrutar de una posición propicia para hacer valer sus intereses en el seno familiar. Sus posturas serán más respetadas.

La Vanguardia