Información General
Martes 05 de Junio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este martes 5 de junio:

ARIES

Son semanas de facilidades para hacer valer sus posturas. En especial, aproveche estos días para defender sus propuestas y lanzar nuevas ideas.

TAURO

Semanas tendentes a activar su economía. De hecho, disfruta de una posición ventajosa para defender sus intereses. Es el momento de sacar partido de cualquier negociación.

GÉMINIS

La unión estos días de Mercurio y Sol en Géminis alienta su renovación vital y psíquica. De todos modos, procure ser más racional a la hora de expresar sus ideas.

CÁNCER

En la actualidad, su signo tiende a un tono vital y psíquico algo menores. Conviene que se cuide, descanse, se distraiga y que procure evitar situaciones de estrés.

LEO

Es un periodo propicio a que obtenga logros en favor de sus aspiraciones. Momento de activar proyectos y muy especialmente de cultivar conversaciones y relaciones.

VIRGO

Semanas en las que disfruta de una posición ventajosa para hacer valer sus intereses en el ámbito profesional. Procure agilizar operaciones y contactos.

LIBRA

Su innata capacidad de comunicación se ve avivada en la actualidad. Es el momento de afirmar con seguridad sus posturas e ideas, ya que serán mejor comprendidas.

ESCORPIO

Conviene dar impulso a operaciones y negociaciones económicas, sobre todo si son fruto de alguna asociación. Pero evite situaciones de riesgo personal.

SAGITARIO

Aproveche la oportunidad que se le ofrece en estas semanas de dar más vida a sus relaciones, tanto al trato con la pareja como con los colaboradores.

CAPRICORNIO

En la actualidad, disfruta de más facilidades para obtener logros e incluso un cierto reconocimiento en el trabajo. En especial, conviene que defienda ahora sus propuestas.

ACUARIO

Es un período propicio al amor, así como beneficioso para los hijos. Además, posibilidad estos días de logros en los estudios o actividades intelectuales.

PISCIS

Tendencia estos días a que se agilicen cuestiones familiares o en cuanto a la vivienda. De hecho, tenderá a darse una comunicación más viva con los suyos.

La Vanguardia