Información General
Sábado 09 de Junio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este sábado 9 de junio de 2018:

ARIES

La Luna en Aries alienta su estado anímico y capacidad para comunicarse. Pero cuidado, ya que pueden surgir diferencias con uno de los suyos.

TAURO

Si está atento al riesgo de posibles diferencias a la hora de abordar algunas dificultades, podrán encaminarlas gracias a contar con recursos económicos.

GÉMINIS

El Sol y Mercurio en Géminis, favorables con la Luna, aconsejan que impulse un asunto de interés personal. De todos modos, cuidado con los aspectos económicos.

CÁNCER

Venus en Cáncer, desfavorable con la Luna, aconseja que evite a última hora relaciones de tipo profesional o social, ya que pueden surgir diferencias.

LEO

Facilidades para comunicarse con personas involucradas en un proyecto de su interés, activado últimamente. Ahora bien, procure vigilar más la salud.

VIRGO

La jornada propicia cultivar relaciones profesionales para abordar temas económicos. En cambio, cuidado con los gastos que genera un asunto de interés personal.

LIBRA

La jornada propicia una comunicación más viva con la pareja. Momento de compartir ideas. En cambio, riesgo de dificultades en una relación laboral.

ESCORPIO

Riesgo de que surjan dificultades para comunicarse en el trabajo. Sin embargo, contará con recursos económicos para impulsar su labor.

SAGITARIO

Escuche el consejo de la pareja en cuanto a un asunto de los hijos, pues será beneficioso. Ahora bien, atención a los aspectos económicos.

CAPRICORNIO

Facilidades para realizar mejoras en el hogar. De todos modos, no cuente demasiado con el apoyo de la pareja para asuntos de tipo familiar.

ACUARIO

Puede recibir buenas noticias relacionadas con un ser querido. Entendimiento fluido con los hijos. En cambio, falta de acuerdo en un asunto laboral.

PISCIS

Buen día para tratar temas económicos con la familia. De todos modos, procure prestar atención a los gastos que puede generar un ser querido.

La Vanguardia