Información General
Martes 19 de Junio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este martes 19 de junio:

ARIES

Su actitud dialogante propicia el entendimiento con los suyos. Asimismo, contará con buenos recursos económicos en favor de asuntos familiares y del hogar.

TAURO

Se dará un excelente entendimiento con la pareja. Aprovéchelo para abordar cualquier tema pendiente. Además, podrán compartir un viaje interesante y favorable.

GÉMINIS

Facilidades para dar impulso a su economía. Muéstrese receptivo a los tratos de dinero en el ámbito laboral, sobre todo en cuanto a una oportunidad de expansión.

CÁNCER

Mercurio en Cáncer, favorable con Júpiter, aviva su ingenio y su capacidad de comunicación, en especial con los hijos. Indica también una apertura de horizontes personales.

LEO

Días propicios para abordar dificultades, ya que contará con recursos para encaminarlas adecuadamente, sobre todo gracias al posible apoyo de la familia.

VIRGO

Es el momento de volcarse para obtener logros en un asunto que responde a sus más anheladas aspiraciones. En especial, su apertura mental propicia nuevos horizontes.

LIBRA

Disfruta de una posición propicia para activar asuntos y contactos profesionales. En especial, conviene abordar hoy una excelente negociación u operación económica.

ESCORPIO

Júpiter en escorpión, en relación propicia con la Luna, aviva su capacidad de expresión y de comunicación. Momento de afirmar sus propuestas y de activar relaciones.

SAGITARIO

Oportunidad de entablar una excelente negociación económica, quizás gracias al apoyo de personas u organizaciones muy influyentes. Procure aprovecharlo.

CAPRICORNIO

Días muy favorables para la vida de pareja. Si contrae matrimonio, buenas muy perspectivas para la relación. En cualquier caso, momento de compartir proyectos.

ACUARIO

Facilidades para agilizar su trabajo y abrir excelentes perspectivas a su labor. De hecho, son meses muy favorables a su proyección profesional. Expansión y reconocimiento.

PISCIS

Recibe impulso una actividad beneficiosa para los hijos, para la que contará con gran apoyo de la pareja. En especial, entendimiento con hijos adolescentes.

La Vanguardia.