Información General
Viernes 22 de Junio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este viernes 22 de junio:

ARIES

Son semanas favorables al amor y, también, a la relación con seres queridos. Pero le costará ahora poder compaginar la atención a ellos con la dedicación a un interés.

TAURO

Se encuentra en un período propicio a un trato más estrecho y afectivo con la familia. Pero las exigencias profesionales pueden perjudicar la relación con los suyos.

GEMINIS

Tendencia a un estado anímico algo inestable, ya que la necesidad de tomar decisiones e iniciativas podría entrar en conflicto con las necesidades de personas cercanas.

CANCER

Tal vez no pueda permitirse algunos gastos en diversiones y placeres, debido a problemas económicos en un asunto relacionado con la pareja o con una asociación.

LEO

Venus en Leo, en oposición a Marte, indica que lo afectarán más emocionalmente posibles tensiones con la pareja, quizás debido a algunas de sus iniciativas. Cuídese.

VIRGO

No es momento de abordar problemas, pues podrían surgir diferencias con personas involucradas. Además, cuidado con las tensiones generadas por una iniciativa laboral.

LIBRA

Le costará compaginar la dedicación a un asunto que responde a sus intereses y deseos con la atención a un ser querido. De hecho, éste puede verse perjudicado.

ESCORPIO

Semanas en que disfruta de muy buena imagen. Sin embargo, ciertos problemas familiares o cambios relacionados con la vivienda podrían perjudicar sus relaciones.

SAGITARIO

No es momento oportuno para tomar determinaciones que afecten a sus seres queridos, pues serían mal aceptadas por ellos y podrían dar lugar a fuertes tensiones.

CAPRICORNIO

La buena marcha de un asunto de dinero, tal vez de una buena negociación, puede verse obstaculizada por problemas económicos surgidos en una asociación.

ACUARIO

La pareja tiende estos días a mostrarse muy afectiva y cariñosa. Sin embargo, atención a sus actitudes y decisiones ya que pueden ser muy mal aceptadas por ella.

PISCIS

Las facilidades actuales para el desarrollo de su labor pueden verse menoscabadas en estos momentos debido a problemas surgidos recientemente. Vigile la salud.

La Vanguardia