Información General
Martes 26 de Junio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este lunes 25 de junio:

ARIES

Aunque son semanas propicias al amor, podrían darse ahora malos entendidos con un ser querido, probablemente por razones económicas. Procure ser realista en dinero.

TAURO

Son semanas de facilidades para asuntos familiares. Sin embargo, es mejor no contar demasiado ahora con el apoyo de la pareja en un asunto que afecta los suyos o al hogar.

GÉMINIS

Es preferible que evite conversaciones o tratos importantes durante esta jornada, sobre todo en cuanto a un buen asunto laboral, ya que faltará suficiente entendimiento.

CÁNCER

Sus buenas posibilidades económicas actuales podrían verse mermadas por gastos excesivos, sobre todo relacionados con los hijos o, tal vez, con un ser querido.

LEO

Venus en Leo, desfavorable con Júpiter, indica que quizás no se muestre demasiado receptivo emocionalmente a un asunto familiar, aunque de hecho sea éste muy favorable.

VIRGO

No es momento de abordar problemas afectivos, ya que su signo tiende actualmente a un tono emocional algo bajo y podría no responder de modo adecuado.

LIBRA

Las posibilidades para un asunto que desea pueden verse mermadas por motivos pecuniarios. Es mejor que no cuente para ello con algunos recursos económicos.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, desfavorable con Venus, indica que no debe mostrarse demasiado optimista ahora respecto a algunas relaciones profesionales y sociales.

SAGITARIO

No es jornada propicia para confiar en las negociaciones. De hecho, podrían ser poco fiables, ya que no podrá contar con un apoyo influyente.

CAPRICORNIO

Si tiene entre manos una negociación económica respecto a un proyecto muy interesante, mucha prudencia ahora. Procure concretar con realismo algunos puntos.

ACUARIO

Es un excelente momento para su proyección profesional. Sin embargo, atención a sus relaciones, ya que podrían sentirse algo defraudadas. Sea más cuidadoso.

PISCIS

A pesar de las buenas oportunidades para abrirse horizontes, no confíe en estos momentos demasiado en algunas relaciones laborales, pues podrían fallarle.

La Vanguardia