Información General
Jueves 28 de Junio de 2018

El horóscopo de HOY

El horóscopo para este jueves 28 de junio:

ARIES

Comienzan unos meses en los que tenderá a darse un entendimiento más estrecho con sus seres queridos. Por otro lado, facilidades también para expresarse creativamente.

TAURO

Hasta principios de septiembre, tomarán relevancia los asuntos familiares, así como posibles mejoras en el hogar. De hecho, se dará una comunicación más viva con los suyos.

GÉMINIS

Durante los próximos meses se verá alentada su innata capacidad para moverse y desplegar sus dotes para la comunicación. Es el momento de expresar sus ideas.

CÁNCER

Hasta principios de septiembre, tenderá a agilizarse su economía. Será conveniente iniciar nuevas operaciones y empezar a entablar contactos y posibles negociaciones.

LEO

El ingreso de Mercurio en Leo alienta su renovación psíquica anual, propiciando sus asuntos en general y muy especialmente el trato con sus relaciones.

VIRGO

Comienzan un par de meses en que su signo tenderá a un tono anímico algo bajo. Conviene que busque ratos de descanso y distracción, evitando situaciones de estrés.

LIBRA

Momento de empezar a forjar y agilizar proyectos que respondan a sus aspiraciones. Asimismo, serán también un par de meses propicios al trato con las amistades.

ESCORPIO

Empieza un período propicio a la activación de asuntos favorables a su proyección profesional. Momento de empezar a agilizar operaciones y conversaciones.

SAGITARIO

Durante un par de meses, tendrá más facilidad para comunicarse y para relacionarse. Por otro lado, será también un período propicio a los viajes.

CAPRICORNIO

Los próximos meses serán favorables en dinero. De hecho, se verán alentadas las negociaciones y los tratos económicos hasta principios de septiembre.

ACUARIO

Durante un par de meses procuré mostrarse receptivo a nuevas colaboraciones o asociaciones. Asimismo, tenderá a darse una comunicación más fluida con la pareja.

PISCIS

Hasta principios de septiembre, será un periodo proclive a la agilización de su trabajo. Es el momento de volcarse en cultivar relaciones así como nuevas negociaciones.

La Vanguardia